Se acercan los Goyas y queremos desear suerte a los centraleros que van a estar por la alfombra roja. Miguel Herran, que actualmente cursa segundo de Diplomatura en la Central está nominado como mejor actor revelación por su trabajo en A cambio de nada. El director y también actor Dani Guzmán le eligió para interpretar esta película porque le pareció el actor adecuado aunque no tenía formación previa. Tras unos meses de intenso entrenamiento, ensayos y sumergirse en la vida del personaje Miguel ha conseguido un estupendo trabajo por el que esperamos verle subir a por el Goya.
Laura Contreras (Diplomatura 2012-13) ha participado en “La Novia” de Paula Ortiz con un pequeño personaje que sin embargo le ha permitido vivir la gran experiencia del rodaje de esta película que se ha convertido en una de las revelaciones del año.
Además queremos desearle toda la suerte del mundo a Isabel Coixet con las nueve nominaciones de Nadie quiere la noche la compleja producción que Isabel estuvo presentando recientemente en Central de Cine para los alumnos del Master y Segundo de diplomatura.