Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

CENTRALEROS en QUE DIOS NOS PERDONE

 

María Jesús Garrido y María de Nati

María Jesús Garrido y María de Nati

En este thriller, dirigido por Rodrigo Sorogoyen, dos inspectores de policía (Roberto Álamo y Antonio de la Torre) investigarán lo que parecen ser los crímenes de un asesino en serie. La centralera María Jesús Garrido es una de las víctimas de este asesino, un papel muy atractivo que María Jesús aprovecha al máximo en sus breves minutos de pantalla, cargados de tensión.

Por otra parte, podemos ver en el papel de hija de Roberto Álamo a María de Nati, que se está consolidando como uno de los jóvenes talentos del panorama nacional. Las dos actrices coincidieron en Central de cine durante 2013-2014 en varios cursos, con la peculiaridad de que MªJesús era la alumna mayor de la Central y María de Nati la más joven. Es una alegría que se hayan reencontrado en un proyecto como este.

También participa Carmen Utrilla en un divertidísimo personaje de vecina cotilla  del edificio y Juan Divasson, estupendo en un papel de policía. ¡Enhorabuena a todos!

Podéis ver el tráiler de la película aquí.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Cookies - Mapa Web - Diseño web profesional