Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

“EL WEON” LARGO INDEPENDIENTE PARISINO

Sergio de las Heras

Sergio de las Heras, que actualmente vive en París, está embarcado en la producción de un largometraje independiente con un grupo internacional de compañeros.

“El weon” es el nombre del proyecto que busca finaciación a través de una campaña de crowfunding. Os animamos a que echéis un vistazo al proyecto. https://www.kickstarter.com/projects/229363247/le-weon-qui-se-voyait-lui-meme/description

Rivas es un contable chileno que vive en París, una mañana despierta con un problema, se empieza a ver a así mismo desde el punto de vista de una cámara que lo graba en directo todo el tiempo.

El desafortunado Rivas va intentar entender qué es lo que le sucede y habituarse a esta nueva visión, pero necesita la ayuda a Julia, su ex novia. El momento entre ellos no es el mejor, ella había puesto un punto final a su relación curiosamente justo la noche anterior a que comiencen esos síntomas.

La desafortunada Julia va a tener que cargar con Rivas nuevamente cuando ya había creído haberse liberado de él.

http://www.elweon.com/

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web