Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

GUILLERMO SERRANO en la PELÍCULA ARGI

_MG_0198

El centralero Guillermo Serrano ha tenido la oportunidad de rodar este verano para la película Argi, el debut de la directora Iratxe Mediavilla.

La película se ambienta y ha sido rodada en la localidad de Elorrio, en la comunidad de Vizcaya. Ambientada entre los años 60 y 80, cuenta la historia de su protagonista, Argi, una niña curiosa e imaginativa que “quiere encontrar su lugar en el mundo, pero su mundo es demasiado pequeño para ello”. Se siente intrusa en una sociedad que no está dispuesta a aceptarla si no se adapta a ella. La solución que se le ocurre es huir: escapar a París.

La película, además de con el apoyo de Elorrio y de diferentes entidades vascas, se ha podido produicr gracias a la campaña de crowdfunding realizada antes del rodaje. La generosidad de un público que quiere ver la película ha permitido que nuevos actores y caras conocidas formen parte de este proyecto.

photo

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Cookies - Mapa Web - Diseño web profesional