Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ISA MONTALBÁN EN “REYES CONTRA SANTA”

Isa-MontalbanEn las Navidades siempre llegan, además de regalos y turrón, películas navideñas a nuestras pantallas. Sobre todo, es una época de comedias que acompañen el espíritu festivo. Y este año ha estado entre ellas Reyes contra Santa, con la centralera Isa Montalbán (Diplomatura 2017 – 2019).

La actriz interpreta a la paje más fiel de los Reyes Magos, que ven cómo el moderno Santa Claus cada vez les roba más popularidad. Pero, al final, lo importante es el espíritu de la Navidad, y puede que esté en peligro… La actriz la ha definido como “la comedia navideña más gamberra del mundo”, y, como promete su tráiler, se trata de una gran producción que hará las delicias de los pequeños de la casa.

reyescontrasanta

Hemos podido ver a Isa Montalbán en varios proyectos audiovisuales recientemente. Protagonizó Tótem Loba, ganador del Goya a Mejor Corto de Ficción 2022, y más recientemente estrenó la ochentera película de vampiros Hollyblood. ¡Ya estamos deseando ver qué más le espera en el 2023!

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web