Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

LA ADOPCIÓN, nueva PELÍCULA de DANIELA FEJERMAN

12010557_10207230750187739_2605058266367562449_o(1)La última película de nuestra profesora Daniela Fejerman (Semen, una historia de amor, A mi madre le gustan las mujeres) es La adopción, y se estrenará en la SEMINCI de Valladolid, donde entra a competición en la sección oficial.

La película, protagonizada por Nora Navas y Francesc Garrido, cuenta la historia de una pareja que llega a un país del Este a adoptar un niño. Enfrentados a un entorno hostil y a un sistema corrupto, que trafica con el destino de los niños y el ansia de los padres, ven cómo su ilusión inicial se torna desconcierto y luego indefensión e impotencia. El sueño amenaza con convertirse en pesadilla. La pareja, sin armas para afrontar lo que están viviendo, se resquebraja.

“Aunque basada en hechos reales, he construido la historia respetando las leyes de la ficción y dotando al relato de progresión, tensión e interés crecientes”, nos cuenta Daniela.

La película se ha rodado enteramente en Lituania y, además de Navas y Garrido, cuenta con un reparto de “extraordinarios” actores lituanos.adopcion

Fejerman destaca el trabajo actoral: “Nora y Francesc se han enfrentado a estos personajes desde un compromiso y una entrega radicales. En los ensayos trabajamos mucho la relación de la pareja, y el “viaje” de cada uno en la historia. Y esto se traduce en verdad”

Se estrenará en cines el 13 de noviembre. Por ahora tenemos como adelanto el tráiler, que RTVE estrenó recientemente.

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web