Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MARÍA FERNANDA VALERA EN “CONTANDO OVEJAS”

contandoovejas2La actriz peruana María Fernanda Valera (Máster de Interpretación 2015 – 2016) ha estrenado recientemente la película Contando ovejas, ópera prima del director José Corral Llorente protagonizada por Eneko Sagardoy y Natalia de Molina.

La película, entre la comedia negra y el thriller costumbrista, nos cuenta la historia de Ernesto, un joven asocial y con una complicada relación con su vecino narcotraficante. Sin embargo, cuando nuevos varios vecinos aparecen en su edificio, incluyendo a Laura, el personaje de María Fernanda Valera, su vida dará un vuelco y verá la oportunidad para perseguir sus sueños, aunque tenga que utilizar cualquier medio a su alcance.

María Fernanda ha pasado por múltiples series de televisión, como Centro Médico y Servir y Proteger, y tiene una larga carrera en el mundo del cortometraje, incluyendo el reciente Luna de Agosto de Nacho Vigalondo. También ha participado en varias películas de producción peruana, como La cara del diablo y Rapto, y este es su primer largometraje rodado en España. Aquí podéis ver el tráiler. ¡Enhorabuena!

mfernandavalera

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web