Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MARÍA IVANOVA EN LA PELÍCULA “WWW”

La centralera María Ivanova forma parte del reparto de la película “WWW”, de Javier Díez Moro. La película fue estrenada el pasado 29 de junio y en ella María a Irina, una ingeniera naval rusa que por circunstancias de la vida se ve obligada a trabajar como masajista, un trabajo que no le gusta nada. Un personaje que representa la frustración y el desamor.

Díez Moro se une así a “La dama de Shangai” una productora que nace en tiempos de una crisis global, dispuesta a proponer fórmulas alternativas a las habituales dentro del sector audiovisual. La apuesta de esta empresa es la defensa del “comercio justo”, los proyectos innovadores y de calidad, y una manera de producir y trabajar distintos. Se tiene claro que el panorama audiovisual está en pleno proceso de transformación y cambio. Internet ha marcado un antes y un después. Y por más trabas que se quieran poner, finalmente hay una nueva manera de ver cine o televisión, escuchar música, comunicarse, etc. Internet es una locomotora desbocada que sólo permite engancharse a ella como un vagón más, de lo contrario te arrolla.

La película narra la historia de un psicólogo que busca en Internet información para un trabajo clínico que está realizando sobre las “nuevas adicciones” de la sociedad actual será el hilo conductor y detonante de cada una de las historias. Para él, tienen un especial interés aquellos individuos que prácticamente no tienen otra manera de relacionarse. Pero, a medida que avanza en el estudio, su interés irá en aumento y también su dedicación. Poco a poco se verá atrapado en la Red, abandonando otras actividades de su vida cotidiana.

En suma, se trata de una historia poliédrica e hiperrealista, aunque con licencias poéticas en la narración, construida en su mayor parte con imágenes robadas (o aparentemente robadas), a veces eróticas, sexualmente explícitas, a veces sórdidas, inquietantes, grotescas, también divertidas o informativamente impactantes. Un cóctel hecho de sexo, soledad, suspense, rabia, violencia, superación, amistad y amor.

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MARÍA IVANOVA EN LA PELÍCULA “WWW”

  1. Excelente propuesta, haber si consigo verla pronto!!!

  2. Un clásico moderno del séptimo arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web