Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

OIHANE ETXEBARRÍA en LOS TONTOS Y LOS ESTÚPIDOS

OihaneEtxebarria-actores

Oihane Etxebarría (Master 2013-14) estrena hoy mismo, viernes 3 de octubre, nueva película: Los tontos y los estúpidos. Este film llega a salas selectas después de su paso por el Festival de San Sebastián, y lo hace para llevarnos de la mano por un juego de verdades y mentiras, de ficción dentro de la ficción y de la cuestionable realidad del cine.

Los_tontos_y_los_est_pidos-627346991-largeUn grupo de profesionales del cine entra en un plató para ensayar durante un solo día la obra “Los tontos y los estúpidos”. Siguiendo las indicaciones del director (Roberto Álamo), los actores irán transformando en una película lo que no era más que una historia plasmada en un guión. Mario, Paula, Miguel, Lourdes y su madre fingen, representan, esconden sus defectos y carencias, engañan y se autoengañan. Unos, para cambiarlo todo, de modo que todo siga igual. Otros, hartos de tanta farsa, se jugarán la felicidad a una sola carta. 

Oihane, en el papel de Itziar y bajo la dirección de Roberto Castón, comparte cartel con nombres como Roberto Álamo, Vicky Peña o Cuca Escribano.

Enhorabuena por tu trabajo. Desde la Central deseamos mucha suerte para la película.

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web