Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ÓSCAR DE LA FUENTE LLEGA A SAN SEBASTIÁN CON “EL BUEN PATRÓN”

El prolífico centralero Óscar de la Fuente (Máster 2010-2011) vuelve a la gran pantalla con El buen patrón, la última película de Fernando León de Aranoa. La película ha despegado con fuerza: se ha estrenado con una cálida acogida en el Festival de Cine de San Sebastián, donde competirá por la Concha de Oro, y además se encuentra entre las películas preseleccionadas para representar a España en la próxima edición de los Oscar.

El film reúne de nuevo al director con Javier Bardem y, como en su icónica Los lunes al sol, recurre al humor para hacer un retrato y una crítica social de la España de hoy. En este caso, Bardem interpreta a Julio Blanco, un empresario de provincias que trata de ultimar todo para que su empresa reciba un premio de excelencia. Las relaciones entre patrón y trabajadores están en el centro de la historia y marcan la trama del personaje de Óscar de la Fuente, un trabajador despedido que decide acampar frente a la empresa en señal de protesta.

Estamos deseando que llegue a las salas el próximo 15 de octubre para disfrutar de esta comedia y de la interpretación de Óscar, al que le damos nuestra enhorabuena.

Actor Óscar de la Fuente en la película El buen patrón

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web