Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

PAULA CANCIO en FELICES 140

Paula_09

Paula Cancio (Máster y Entrenamientos de Macarena Pombo), a la que hemos podido ver en series de televisión como Toledo El secreto de Puente Viejo y, más recientemente, en teatro con Testosteronada ahora el salto a la gran pantalla. Forma parte del elenco de Felices 140, la nueva película de Gracia Querejeta, que se ha estrenado recientemente  en salas de toda España. En el reparto encontramos otros conocidísimos nombres como Maribel Verdú, Antonio de la Torre, Eduard Fernández o Alex O’Dogherty.

af Cartel 100x70 F140.ai

Felices 140 cuenta la historia de Elia (Maribel Verdú), que reúne a sus amigos y familiares el día de su cumpleaños para contarles una noticia: es la ganadora del Euromillón, y acaba de llevarse 140 millones de euros. A partir del momento en que esto se sabe, el ambiente empezará a enrarecerse, y los personajes no tardarán en empezar a pensar cómo hacerse con el dinero.

Producida por Hernandez y Fernandez, Tornasol Films, Foresta Films y la Ignorancia de la Sangre AIE, cuenta con la participación de TVE, Canal+, ONO y Zona ZEC y la colaboración del Gobierno de Canarias.

¡Bravo, Paula!

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web