Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

SARA BILBATÚA PREMIO RICARDO FRANCO DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

La colaboradora de La Central, (actualmente impartiendo el taller Estudio y Composición de Personajes de Época)  acaba de ser premiada con este galardón creado conjuntamente con la Academia de Cine  que se entregará el próximo Abril dentro del marco del Festival de Málaga y que reconoce su extensa carrera en cine y televisión como Directora de Casting. Sara Bilbatua ha hecho el reparto de películas como  “El laberinto del fauno” y “El espinazo del diablo” de Guillermo del Toro, “Todo sobre mi madre” y “Hable con ella” de Pedro Almodóvar, “Lucía y el sexo” de Julio Medem, “La soledad” de Jaime Rosales, “A los que aman” de Isabel Coixet y de series como “La Señora“, “Amar en tiempos revueltos“, “Gran Reserva“, “La república“, “Imperium” y “Gran Hotel” entre otras muchas. Con Eva Lesmes la directora de Central de Cine ha trabajado en dos ocasiones la película “Pon un hombre en tu vida” y la serie “Maitena:Estados alterados” . Antes que ella lo han recibido otros grandes del cine español como Roque Baños (Músico), Javier Artiñano (Figurinista) o José Luís Alcaine (Dir. Foto).

No podemos más que alegrarnos por este y cualquier otro reconocimiento a su profesionalidad y a los que os podáis pasar por el Festival os animamos a visionar la película de Mariano Barroso “Todas las mujeres” que se emitirá fuera de concurso como parte del homenaje a Sara.

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web