Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

RECOMENDAMOS REACCIONA

Querido@s compañer@s,

Desde las manifestaciones del pasado 15M y las multitudinarias concentraciones posteriores en las plazas de distintas ciudades, estamos viviendo momentos que, sin duda, van a ser transcendentales. Como creadores, como profesionales de los medios audiovisuales y como ciudadanos, creemos que nuestra responsabilidad es estar bien informados, lo mejor posible, acerca de lo que está sucediendo: las causas profundas, las consecuencias, las posibles soluciones…
Por eso hoy abrimos el blog con la recomendación de “Reacciona”, un libro en el que la periodista y escritora Rosa Mª Artal ha reunido a un excelente grupo de autores que analizan distintos aspectos de la realidad social, económica y política de nuestra sociedad.  José Luis Sampedro, Baltasar Garzón, Federico Mayor Zaragoza, Ignacio Escolar, entre otros, han construido “un libro de argumentos”, como dice Rosa Mª Artal, “un relato documentado, escrito con razón y pasión, con libertad, sin etiquetas. Ilusionante”. Y nosotros añadimos, imprescindible.

Más información aquí

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro, Recomendamos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web