Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ALEXANDRA CALVO, MACARENA DE RUEDA Y SILVIA REY EN “NO ME ACUERDO”

No me acuerdoLas tres centraleras regresan con este espectáculo a la Sala Triángulo (donde ya estuvieron dentro del Festival La Alternativa) los Sábados y Domingos de Junio a las 20:30.

No me acuerdo es una comedia que reflexiona sobre la memoria. Tres actrices encarnan la memoria de Ramón, un hombre corriente, enamorado de su vecina Julia, a la que nunca se ha atrevido a hablar. Ramón vive soñando con lo que “podría ser” mientras cuida a su madre, a sus plantas, incluso a una mujer obsesionada con él a la que alquila el piso de en frente. El día de HOY, el AHORA y todas sus vivencias pasadas van a hacerle tomar las riendas de su vida. No me acuerdo es una exploración sobre diferentes aspectos neuropsicológicos de la memoria en clave de humor para hacernos reflexionar sobre su importancia… La memoria es tan importante que sólo somos conscientes de ella cuando la perdemos.

¿Qué? No me acuerdo

¿Dónde? Sala Triángulo c/Zurita <Lavapiés>

¿Cuándo? Sábados y Domingos de Junio a las 20:30

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web