Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ANDREA SAINZ DE VICUÑA EN FLASHBACKS

La nueva centralera Andrea Sainz de Vicuña, alumna del Máster este curso, ha escrito y protagoniza este texto de teatro en pequeño formato que se presenta en la sala  ArteSano entre el 6 de Diciembre y el 6 de Enero.

Sinopsis: Las cenas de navidad, las largas noches trasnochando celebrando la nochebuena, nochevieja… Y el día después… ¿Quién no recuerda algún despertar en el cual las consecuencias de esa noche son impredecibles? Descubre cómo los flashbacks de la misma son necesarios para montar el rompecabezas de lo ocurrido.

Andrea ha protagonizado además recientemente la serie Libres, dirigida por Alex Rodrigo. En ella siete personajes muy distintos se van a okupar una casa de un pueblo abandonado, algo que su personaje, Carmen, no habría imaginado hacer jamás. A su vuelta de rodar la serie, ha sido imagen publicitaria del Programa Visión Nocturna de ONCEU y del último spot de AXE.

Jueves, Viernes, Sábados y Domingos de 20.30-22.30

Sala ARTE SANO

c/Pedro Unanúe, 9 Madrid (Metro: Atocha)

 

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro, Webserie. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web