Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ANTONIO RAPOSO EN “BANDOLERA” (ANTENA 3) Y OTROS PROYECTOS

Para el centralero Antonio Raposo (Máster 2009 / 2010) este es sin duda su año: uno de los actores principales en la película “No te supe perder”, donde desarrolla el papel de Rocco, y posteriormente, su reciente salto al mundo de la televisión de la mano de la serie Bandolera, interpretando al personaje Marcos.

La película ‘No te supe perder’, basada en la novela homónima del escritor sevillano Salvador Navarro, dirigida por Manuel Benito de Valle, es la primera cinta andaluza que se financia por el novedoso sistema de ‘crowd funding’ o ‘financiación de masas’. El rodaje tuvo lugar entre septiembre y enero en Sevilla capital y varias localizaciones de la provincia de Cádiz, como Medina Sidonia, Conil, Tarifa y Vejer de la Frontera. El argumento de la película se centra en las tormentosas relaciones entre Yann, un joven que ha sido testigo de cómo su padre maltrataba a su madre, y las mujeres que le rodean. El reparto está plagado de jóvenes actores andaluces, como Hieman Casado, Elena Rodríguez, María Luis Barrera, o Rubén Carballés.

El otro gran reto para este centralero ha sido su paso por la serie Bandolera (Antena 3, 16:00), protagonizada por Marta Hazas y producida por Diagonal Tv. Durante su paso por Arazana, Antonio dará vida al personaje de Marcos, actual novio de Pilar, la cual dividirá su corazón entre este joven vinatero y Jairo, su antiguo novio. Para el sevillano es su primera experiencia televisiva en una serie diaria.

Junto a éstos proyectos, este actor sevillano prepara el estreno de “El caballero de Olmedo”, en Sevilla para Julio de este año de la mano de su compañía “Junglaría Teatro”.

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine, Noticias de teatro, Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ANTONIO RAPOSO EN “BANDOLERA” (ANTENA 3) Y OTROS PROYECTOS

  1. Guillermo dice:

    Talento y dedicación desde luego no le faltan. Con una pizca de suerte triunfará en los escenarios de España, seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web