Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

BELÉN LOPEZ-VALCÁRCEL EN LAS OBRAS “CARNÍVOROS” Y “MENDIGANDO AMOR”

La centralera Belén López-Valcárcel (Avanzado Entrenamiento con Macarena Pombo) forma parte del elenco de las obras de teatro “Mendigando amor” y “Carnívoros”, dos comedias de Roel García que triunfan en el circuito alternativo y que ahora llegan al escenario de la Gran Vía madrileña.

“Carnívoros” es una historia de amor, de muchos amores, pero sobre todo es una historia de carne, de personas que se devoran entre ellas. Es una historia que recoge el instinto y lo coloca sin pudor ante el espectador. La obra narra de la historia de dos parejas en crisis que se enfrentan esa noche a secretos inconfesables que cambiarán su vida para siempre y se preguntan: ¿Es tan difícil dejar a alguien? ¿Cómo es posible que no tenga fuerzas para marcharme?

Además, “Mendigando amor” lleva tres años triunfando en el circuito alternativo de Madrid y ahora se prepara para su gran salto a los escenarios de Gran Vía. Esta obra habla de la necesidad del amor, de la virtud de saber esperar y tener paciencia. Es una historia de mujeres, de mujeres que necesitan dar amor, de mujeres que se equivocan pero que acaban encontrando su camino.

Las representaciones de ambas obras serán: “Carnívoros” desde el 25 de abril en el Pequeño Teatro Gran Vía (miércoles 20:30 horas, viernes y sábados 19:30 horas y domingos 18:30 horas) y “Mendigando amor” a partir del 26 de abril también en el Pequeño Teatro Gran Vía (jueves 20:30 horas, viernes y sábados 21:00 horas y domingos 20:30 horas).

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web