Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

BELÉN LÓPEZ-VALCARCEL Y LAURA HERNANDO EN EL TEATRO ARLEQUIN

Las centraleras Bélen López-Valcarcel y Laura Hernando  estrenan en el Teatro Arlequín MENDIGANDO AMOR y CARNÍVOROS.

Sinopsis  MENDIGANDO AMOR:
Antonia, que se niega a salir de la sacristía, Richi ante el horror de un nuevo cumpleaños; Marga y Berta en medio de una discoteca intentando conquistar al hombre diez, Teresa esperando la llamada del tipo perfecto, Mila, una mujer que miente para conquistar al único hombre que podría decirle te quiero, Beatriz y Carlota, borrachas, diciendo verdades como puños, Vicky que corta los frenos del coche de su marido, Kansas y Lesli, Luisa, una chica sexy que se convirtió en una “maruja”, Julia que se quita el albornoz, mujeres que necesitan amar, que necesitan decir te quiero, que se ponen nerviosas y lloran, que necesitan decir sí, chicas, mendigando amor.

CARNIVOROS, nuestro segundo montaje, la comedia agridulce que nos ha traído tantas cosas buenas. Se hacen muchas tonterías cuando no eres capaz de dejar a alguien, cuando el amor se termina y no puedes de decir adiós. En tono de comedia, porque la risa es la mejor terapia, viajamos con estas dos parejas que necesitan decir en público lo que no se atreven a decir en privado. Historias de amor que acaban en guerra, en una guerra divertida e irónica, pero al fin y al cabo una batalla. ¿Por qué es tan difícil dejar a alguien? La respuesta está en Carnívoros. Esta comedia que EMOCIONA.

¿Cuándo?: 22 y 29 de Mayo

¿Dónde?: Teatro Arlequín.

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web