Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

CARMEN COMENDADOR en la función PALABRAS ENCADENADAS

 

Un asesino en serie. Una mujer amordazada. Los dos, solos, encerrados, sin salida y un sencillo juego: las palabras encadenadas.

_86Z1004

Pero cuando la integridad física e incluso la vida misma dependen de este inocente pasatiempo, lo único que importa es ganar. A cualquier precio. Y el asunto se complica cuando el juego no es el que creías jugar y tú eres sólo una ficha más del mismo.

La centralera Carmen Comendador, (Máster  2012-2013), protagoniza ahora la función de teatro Palabras encadenadas, el inquietante thriller de Jordi Garcerán. La actriz da vida a Laura, una mujer que se ve obligada a jugar a las palabras encadenadas con el asesino que la mantiene encerrada. Comparte el escenario con Fernando Moreno, ambos bajo la dirección de Iván Muriel.

palabras

 

 

Podéis disfrutar de la función todos los miércoles de septiembre a las 21:00h y de octubre a las 21:30,en el teatro “OFF de la Latina”, c/ Mancebos 4.

Desde aquí os invitamos a verla y le deseamos mucha suerte a Carmen con el proyecto.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web