Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

CARMEN FLORES en el TEATRO LARA

La centralera Carmen Flores forma parte del elenco de “Que vaya bonito”, una obra muy carmenfloresactual sobre las partidas y las despedidas en las que el público es algo más que un simple espectador.

¿Lo dejarías todo y te irías en busca de tu sueño, dejando atrás a tu familia, a aquellos que siempre tuviste cerca, sabiendo que eso supone hacerles daño? Asistimos a la fiesta sorpresa de despedida de David, que se va a vivir a Méjico. Como tantos otros jóvenes del país, prueba mejor suerte en el extranjero. El público será parte de la fiesta, serán los invitados; amigos íntimos y familiares que compartirán el escenario con sus protagonistas. Es una obra de texto diferente en la que los personajes dirán adiós a lo viejo, abandonando el pequeño papel interpretado en la parodia familiar y en la vida. Bebida, música… empieza la fiesta y te digo… te digo adiós.

El espectáculo cuenta con diversos premios en su historial, como el Premio Moritz-FiraTàrrega a Espectáculo Revelación, además de una nominación finalista en los Premios Max a Mejor Espectáculo.

quevayabonito¿Dónde? En la Sala Off del Teatro Lara (c/Corredera Baja de San Pablo, 15)

¿Cuándo? Viernes a las 22:30h, y domingo 9 de noviembre a las 20:30h.

¿Más info? Aquí.

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web