Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

CARMEN FLORES EN “QUE VAYA BONITO” DE TEATRODECERCA

La centralera Carmen Flores (Trimestral de Iniciación y Rodando con Chus Gutiérrez) forma parte de la obra “Que vaya bonito”, incluída dentro del proyecto “TeatrodeCerca”, una compañía que muestra sus espectáculos en pequeños espacios escénicos. La mayor intensidad de su trabajo se alcanza cuando representan las obras de su repertorio en casas particulares. Este formato mínimo y sencillo permite a los espectadores disfrutar en su propio salón de cada detalle y matiz dramático de los personajes y disfrutar con la veracidad y realismo en la interpretación de los actores. Y lo mejor es la sencillez de la propuesta: basta reunir un grupo de amigos dispuestos a pasar una velada diferente y a organizar entre todos el encuentro. Una manera única de “vivir” el teatro.

“Que vaya bonito (una de terraos)” es una obra de teatro apoyada por el laboratorio de creación de FiraTàrrega. Se representará en terraos y azoteas y se estrenará en la programación oficial de FiraTàrrega, en septiembre de 2012. Puedes ayudar a crear este proyecto con ellos, y con tu participación obtendrás regalos y experiencias únicas.

La obra de teatro está enmarcada dentro de una fiesta de despedida que se celebra en una azotea para amigos íntimos y familiares. En vez de representarla en un teatro, en un ambiente ficticio, la obra transcurre en un terrado de verdad, al aire libre. El público será parte de la fiesta y compartirá el escenario con sus protagonistas.

El dinero irá destinado a poder pagar la escenografía, incluido los elementos de atrezzo y fungibles de la obra. Si superamos la cantidad solicitada seguiremos para cubrir los gastos de transporte y viajes.

Fechas “fiesta-función especial para mecenas”: en un terrado secreto de Barcelona, primera semana de julio de 2012 (22 horas, día exacto: a determinar).

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web