Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

CENTRALEROS EN “CALDERON ENAMORADO”

Los Centraleros: Álex Tormo, Alicia González y Cristina Palomo están actualmente representando “Calderón enamorado” en el Teatro Guindalera bajo la dirección de José Maya.

Utilizando escenas y monólogos de las obras de Calderón de la Barca y siguiendo la estructura de sus comedias de enredo, Ruano de la Haza introduce ingeniosas aportaciones y nos descubre el gran secreto de Calderón: sus amores de juventud nunca hasta ahora desvelados, su apasionada historia de engaños, enredos, locuras y celos, su atracción hacia Doña Ana y su pasión por Flérida, sus lances y sus equívocos, su poesía y su humor.

Cuatro actores/narradores en época actual entran y salen de la realidad a la ficción encarnando los cuatro personajes principales de la historia, imaginando una historia de amor protagonizada por Don Pedro, acompañados con música en directo.

¿Dónde?: Teatro Guindalera

¿Cuándo?: Del 22 de Enero al 27 de Febrero 2011

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Cookies - Mapa Web - Diseño web profesional