Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

CENTRALEROS que podemos ver en teatro

Durante el mes de octubre varios de nuestros centraleros y centraleras llegan a los teatros madrileños. Aquí os dejamos toda la información para que no os lo perdáis:

Me gustas como eres‘Me gusta cómo eres’, llega al Teatro Lara el próximo 4 de Octubre  con los centraleros Oscar de la Fuente y Pepa Rus. Está basada en la obra ‘J’aime beaucoup ce que vous faites’, de la dramaturga francesa Carole Greep, que lleva representándose 14 años sobre los escenarios. Gabriel Olivares dirige el texto  adaptado de Jordi Galcerán, que por fin llega a los escenarios españoles para hacer disfrutar a los espectadores entre innumerables equívocos de sus personajes y situaciones de lo más divertidas.

La función que sale mal

‘La función que sale mal’ arrancó su viaje el pasado 24 de septiembre en el Teatro La Latina y allí permanecerá hasta diciembre. Entre el reparto se encuentran los centraleros Héctor Carballo, Paula G. Lara y Ángel Saavedra. El montaje nos presenta un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio. Por supuesto, si algo puede salir mal, saldrá mal; y los actores, propensos a los accidentes, intentarán sacar adelante la función por todos los medios con unas consecuencias hilarantes.

Lo nunca visto

El centralero José Troncoso dirige ‘Lo  nunca visto’, en el Teatro Español hasta el 13 de octubre, que “narra la historia de una decrépita profesora de danza y teatro para niñas que decide que es el momento del “ahora o nunca”. A un mes del cierre por impagos de su estudio, apuesta por realizar un espectáculo para revolucionar el arte contemporáneo: ‘Lo nunca visto’. Sin talento, sin dinero y ya sin alumnas en sus clases se lanza a reclutar a “artistas comprometidas” para su causa. Sólo acudirán a su llamada dos de sus ex alumnas: una yonqui gallega y un ama de casa recién fugada”. El espectador será testigo de las consecuencias de las elecciones vitales equivocadas que “acaban por convertir a estas tres personas en “personajes”. Pero, ¿quién no lo es?”

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Cookies - Mapa Web - Diseño web profesional