Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

CLAUDIA LONGARTE EN MARTA TIENE UN MARCAPASOS

Claudia Longarte

Claudia Longarte

Claudia Longarte, actualmente en Segundo de diplomatura, protagoniza ‘Marta tiene un marcapasos’.

Este musical es uno de los cuatro que enmarcan la Gran Vía y su letrero brilla en el teatro Compac desde el pasado 10 de octubre, cuando se estrenó. La emblemática canción de Hombres G Marta tiene un marcapasos da título a este espectáculo que compila los mayores éxitos musicales del grupo madrileño en una historia de amor, amistad y nostalgia.

Claudia Longarte es Marta, una joven que viaja desde Acapulco a España en compañía de su amiga Belén en busca de su padre, al que no ve desde que tenía 6 años. Sin experiencia en musicales y con solo 21 años Claudia se ha desmarcado y ha demostrado todo su talento consiguiendo el papel protagonista de uno de los grandes musicales de la Gran Vía madrileña.

La actriz se muestra sorprendida por haber conseguido el papel y se confiesa “encantada” y “muy ilusionada” con el espectáculo. Desde aquí deseamos larga vida al musical y a la prometedora carrera de Claudia Longarte.

¿Dónde? TEATRO COMPAC GRAN VIA
¿Cuándo? A partir del 10 de octubre. Miércoles y jueves 20:30 h., Viernes y sábados 18:00 y 22:00 h., Domingos 18:00 horas.
Más información en: https://www.martatieneunmarcapasos.com/

Marta tiene un marcapasos

Marta tiene un marcapasos

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web