Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

CRISTINA FENOLLAR EN “LA INVOCACIÓN”


Cristina Fenollar, asidua colaboradora de Central de Cine, se estrena como protagonista de la obra de teatro “La invocación” en “La casa de la portera” de Madrid. Esta obra es una experiencia teatral única que mezcla la narrativa de terror con demostraciones de mentalismo e hipnosis, donde el público será testigo de insólitos fenómenos inexplicables.

Sólo 15 espectadores podrán participar en un Sesión Espiritista dentro de La Casa de la Portera donde se recrean los métodos y técnicas que utilizaban los médium de la época victoriana. Los voluntarios se transportan al pasado donde se sumergen en una historia escalofriante y sorprendente para descubrir el misterio de Flora, una mujer que murió de manera misteriosa.

Angelica (Cristina Fenollar), la propietaria de la casa, es la anfitriona y quien cuenta la historia de su tía-abuela Flora y de los extraños fenómenos, que hasta el día de hoy, se manifiestan dentro de este lugar. Jorge Astyaro, es el Médium, quien nos demuestra como la sugestión, la atmósfera y la imaginación son capaces de producir los fenómenos más sorprendentes en lo más profundo de nuestra mente.

Cristina Fenollar, actriz con 26 años de trayectoria profesional en teatro, televisión y cine. Entre otros ha participado en montajes como : “Cándido” de Voltaire, Director: Carles Alfaro, “Roberto Zucco” de Bernard Marie Koltés, Dir. Lluis Pascual, “Tres Forasteros de Madrid” de Eduardo Escalante, Director: Luis García Berlanga, “Los Verdes Campos del Edén” de Antonio Gala, Dir. Antonio Mercero. Y en series de TV como “Estados Alterados” Maitena.

“La invocación” se estrena el próximo lunes 30 de abril en La casa de la portera (C/ Abades 24 bajo D, Metro La Latina) y será representada durante todos los lunes del mes de mayo.

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web