Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

EDU CÁRCAMO EN ANDRÉ Y DORINE

En los últimos dos años hemos hablado en varias ocasiones de la gira internacional de André  Dorine, un espectáculo de títeres que ha cosechado múltiples premios y aplausos a lo largo y ancho del planeta.

Por vez primera, la joven compañía de Euskadi Kulunka Teatro, que con su ANDRÉ y DORINE ha recorrido 17 países en 3 continentes, llega a Madrid. Con el lenguaje de la máscara, sin una sola palabra, y con el Alzheimer como trasfondo, Kulunka Teatro y su ANDRÉ y DORINE han sorprendido por medio mundo, cosechando un gran éxito de crítica y publico, confirmando así que el lenguaje de la emoción es universal, y ANDRÉ y DORINE no tiene fronteras.


Países como Estados Unidos, Inglaterra, China, Rusia, Turquía, Nepal, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Cuba, República Dominicana, Panamá, Finlandia, Noruega… han podido disfrutar de esta función que llega ahora al Plató Cineteca de las Naves del Español, dentro de la programación de la Kubik Fabrik, por tan sólo 4 días, del 14 al 17 de marzo.
André y Dorine, cuenta la historia de dos ancianos, que, instalados en la rutina, tendrán que afrontar la enfermedad de Alzheimer.

Será precisamente la enfermedad, la encargada de sacudir el polvo de su relación, obligándoles a recordar quiénes fueron, para reencontrarse con quienes son. Recordar cómo han amado, para seguir amando.

¿Qué? André y Dorine

¿Dónde? Plató Cineteca de las Naves del Español (Matadero)

¿Cuándo? Del 14 al 17 de marzo a las 20.30h.

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web