Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

En marzo, teatro alternativo

Me quiere, no me quiere

Me quiere, no me quiere

1. ME QUIERE, NO ME QUIERE

‘Me quiere, no me quiere’ es la nueva comedia de La madeja de Ulises, compañía teatral creada por la Penélope Acín y el autor y dramaturgo Neftalí Díez. La actriz dirige esta pieza de microteatro en la que además actúa junto a la centralera Clo Sout.

Ambas interpretan a dos novicias en un convento de clausura. Una de ellas tiene algo importante que confesar: acumula pecados en sus horas de sueño con el hombre con el que ambas están casadas.

La comedia se representa todos los miércoles y los jueves de marzo a partir de las nueve en la sala El Escondite. Una pieza altamente recomendable cuyo cartel ha sido diseñado por otro centralero: Luis Serna.

¿Dónde? Sala El Escondite, c/ Estudios 2, esquina con c/ Toledo 40. Metro La Latina.

¿Cuándo? Miércoles: 20:30-21:00-21:30-22:00 y Jueves: 21:00-21:30-22:00.22:30

2. ENTREACTOS

Entreactos

Entreactos

La centralera Sara Martín protagoniza esta historia de amor junto a Irene Arcos en la que el espectador será testigo de la relación entre estas dos mujeres durante 10 años en nueve momentos claves de su noviazgo. “Porque las cosas que nos cambian la vida se dan en un instante, en medio de todo lo demás”.

Miguel Ángel Cárcano ha creado esta obra junto a María Inés González para La Casa de la Portera, un espacio de teatro alternativo que codirige José Martret, colaborador de Central de Cine, junto a Alberto Puraenvidia.

‘Entreactos’ puede verse todos los viernes a las ocho y media. Esta es la última de la innumerables ocasiones en las que Cárcano cuenta con Sara Martín para dar vida a alguno de sus personajes y el resultado seguro que continúa con el éxito de sus anteriores trabajos juntos.

¿Dónde? La Casa de la Portera, C/ Abades, nº 24 Bajo Derecha. Metro: La Latina o Tirso de Molina

¿Cuándo? Viernes a las 20h y 22h / SÁBADOS a las 22h.

3. AMA

Ama

Ama

“Una vez mi madre me dijo: Ama hasta que te duela, si te duele es buena señal, y eso es lo que hago… soy Ama”.

Esta es la premisa de la nueva propuesta de la centralera María Gimenez en Microteatro por dinero. El mes pasado ya os hablamos de María para presentaros su nuevo videobook y ahora vuelve a nuestro blog para presentarnos ‘Ama’.

La pieza, escrita y dirigida por Marieta Berenguer, lleva ya un mes en cartel, pero aún estáis a tiempo de verla, hasta el 7 de marzo. No os debéis perder este montaje en el que María comparte escena con Jazmín Abuin, Jorge Toledo y Óscar del Pozo. ‘Ama’ está calificado para mayores de 18 años.

¿Dónde? Microteatro por dinero. C/Loreto y Chicote. Metro: Gran Vía o Callao
¿Cuándo? Jueves y Viernes hasta el 7 de marzo a partir de las 20.00 horas. 

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web