Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ESTRENA “SEÑORA EINSTEIN”, CON ESPERANZA GARCÍA-MAROTO Y ROCÍO VIDAL

senoraeinstein

El nombre de Mileva Maric quizá no os resulte familiar, pero probablemente se encienda una bombilla al saber que fue la primera mujer de Einstein. Ahora el espectáculo teatral Señora Einstein quiere recuperar la memoria de esta matemática co-creadora de la Teoría de la Relatividad y olvidada por el mundo científico.

La obra está protagonizada por Esperanza García-Maroto, actriz y compañera del equipo de Coordinación de Central de Cine, a la que hemos visto anteriormente en series como Desaparecidos o películas como Nosotros. Esperanza encarna aquí a la propia Mileva Maric, que cobra vida sobre el escenario para contar por fin su propia historia. También participa en el montaje nuestra profesora Rocío Vidal, que ha estado antes en series como El silencio o Centro médico y en obras como Orlando y Divinas Palabras.

Untitled design

Señora Einstein llega de la mano de Teatro Defondo y se estrena el próximo sábado 5 de noviembre en el Teatro Municipal de Coslada. Ya están disponibles las entradas a través de la página del teatro. No os perdáis esta historia que recompone una pieza perdida de la historia y cuenta el conflicto entre ser mujer y ser científica a comienzos del siglo XX. ¡Y enhorabuena a Esperanza y Rocío!

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web