Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

EVA MANJÓN COMO SARA MONTIEL

image

Eva Manjón produce e interpeta el espéctaculo Mi última noche con Sara que se presentó esta semana en el teatro Rialto.

image

Llevada de la mano de David Planell, que ha escrito y dirigido la obra, con Rodrigo Poisón y Jesus Lara entre otros, Eva se ha rodeado de un equipo formidable para llevar a cabo esta compleja como atrevida experiencia. La obra es un homenaje al personaje de Sara Montiel, una actriz valiente y ambiciosa que, en una época complicada y sombría para su país, consiguió alcanzar el sueño de volar hacia México para convertirse en un icono de Hollywood. Eva cuenta todo esto en este musical en que canta las canciones más emblematicas de la actriz, Fumando espero, NenaBésame mucho o Tatuaje, mientras atraviesa una noche emblemática de la vida de Sara, en que tomó una decisión muy íntima e importante.

image

Eva Manjón dice ”El espectáculo cuenta una noche hacia 1962, cuando ya ha rodado los 4 éxitos que le consagraron como actriz en España y en el resto del mundo. ‘El último cuplé’, ‘La violetera’, ‘Carmen la de Ronda’ y ‘Mi último tango’. Esa noche toma una importante decisión que cambiará su carrera. Un momento íntimo y personal. No es necesariamente una noche que ocurrió de verdad, pero todo lo que se cuenta forma parte de sus memorias, y de anécdotas que ella misma desveló en sus entrevistas.”

El espectaculo estrenará el 19 de agosto en la ciudad natal de Sara Montiel, Campo de Criptana, y esperamos verlo muy pronto en Madrid!

EVITA PRODUCE, el proyecto de productora de Eva Manjón, que produce esta pieza, no se para aquí. Ya tiene en el horno una colección impecable de fotografías que homenajean el cine a través de sus divas, las grandes divas del cine. Se titula ‘Musas de Hollywood’, junto con Guillermo Asián.

Enhorabuena Eva! Esperamos verte pronto en Madrid también!

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web