Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

JESÚS REDONDO EN ANSIA

¡Noticias desde el sur! Jesús Redondo nos informa del inminente estreno en Sevilla de Ansia, un texto de la dramaturga británica de Sarah Kane dirigido por Ruth Rubio y Clara Morales.

Sinopsis: A, B, C y M se han encontrado por azar en un espacio y un tiempo indeterminados. Puede que no sea la primera vez que se cruzan. Los cuatro tratan de poner fin a la angustia que por diversos mo- tivos se ha instalado en sus vidas. El contacto entre ellos va a obligarles a enfrentarse de manera definitiva a sus conflictos, aceptar la responsabilidad de sus propias vidas y liberarse del peso de un dolor con frecuencia autoinfligido. En Ansia (Crave en el inglés original) la dramaturga británica Sarah Kane reflexiona sobre la dualidad destino-voluntad, la memoria, el dolor residente en el amor (y el sexo) y el propio amor como forma única de salvación del ser humano. Lo que comienza siendo un encuentro caótico y en cierta medida violento entre los personajes acaba transformándose en un discurso único, una suerte de coro que compone, sirviéndose de las potentes imágenes conte- nidas en la palabra de Sarah Kane, un solo canto a la libertad del hombre.

¿Qué? Ansia, de Sarah Kane

¿Dónde? Sala El Cachorro (Sevilla)

¿Cuándo? 23 y 24 de Febrero 21.00h

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web