Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

JON URRAZA NOMINADO A LOS MAX POR MORRITSON ETA GARTZIA

KARTELA ANTZEZLANA

Nos escribe Jon Urraza  (Rodando con Víctor García León) para compartir una estupenda noticia que viene a sumarse a las nominaciones que anunciamos las semanas de anteriores de centraleros.

“El año pasado estrenamos la obra “MORRITSON ETA GARTZIA” escrita y dirigida por mí, y que protagonizamos Leire Olaran y yo. Es una comedia dramática de pequeño formato de 70 minutos de duración, está funcionando muy bien,  no nos sobran bolos pero a la gente que la ve le gusta mucho y destacan la credibilidad de las interpretaciones y la combinación de humor y “mala leche”.

Con el texto gané el Premio Cafe Bilbao de guiones de teatro de formato pequeño y ahora estoy nominado a los XVI PREMIOS MAX en la categoría de “Mejor autor en euskera”. Adaptando el guión de la obra he codirigido con Aiert Goenaga la versión cinematografica de la obra, lo hemos hecho sin presupuesto, de manera independiente y en poquitos días, pero el resultado creo que es bastante digno y la estrenamos el febrero pasado en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine LGBT de Bilbao ZINEGOAK 2013, la sala estuvo llena y gustó mucho. Os envío un archivo con el cartel de la obra y el link de la pagina web con toda la información del largometraje y la obra de teatro, video-trailer, fotos, sinopsis etc.”

                              

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web