Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

JORGE USÓN EN BUENOS AIRES CON “CABARÉ DE CARICIA Y PUNTAPIÉ”

Jorge Usón (Entrenamiento de rodaje) se encuentra actualmente de gira por Argentina con la obra teatral “Cabaré de caricia y puntapié”

La obra teatral “Cabaré de caricia y puntapié”, una producción de la compañía aragonesa El Gato Negro, se representará a lo largo de enero en Buenos Aires (Argentina) después de lograr el premio Max al mejor espectáculo musical en España durante 2010.

Dirigido por Alberto Castrillo-Ferrer e interpretado por Carmen Barrantes y Jorge Usón, Cabaré es Boris Vian, un viaje a través del legado musical de un artista de culto en Francia a través de una fábula coral con 16 personajes. Amor, violencia, humor y causticidad se dan la mano en esta coproducción del Centro Dramático de Aragón, que además cuenta en esta ocasión con la ayuda económica del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y con el apoyo en la difusión de la Embajada de España en Argentina y del Centro de Cultura Española en Buenos Aires (CCEBA).

¿Dónde?: Teatro El Cubo (Pasaje de artistas Zelaya 3053, Abasto) Buenos Aires,Argentina.

¿Cuándo?: 14,14,16,21,22,23 de Enero.

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web