Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

KARLOS AURREKOETXEA Y MARTA ALONSO EN EL TEATRO CASA DE VACAS

Los centraleros Karlos Aurrekoetxea y Marta Alonso en el teatro Casa de Vacas nos presentan la reposición de sus dos últimos espectáculos, “Báthory contra la 613″ y “Prisionero” en mayo en el Teatro Casa de Vacas del Retiro.

Prisionero en mayo pone en escena una amistad imposible, una insólito diálogo en un lugar confinado. Todo cambia para Abel (Javier Santodomingo), preso reflexivo y solitario, el día que recibe a su nuevo compañero de celda, Enric (Karlos Aurrekoetxea). Si Abel encarna al criminal arrepentido y penitente, Enric es amoral, salvaje y carismático, reflejo de uno de los iconos más controvertidos del siglo XX: Charles Manson.

Báthory contra la 613 retrata el encuentro imaginario entre Erzsébet Báthory (Begoña Blanco) condesa húngara que torturó y asesinó a más de 600 de doncellas en el siglo XVI, y su criada número 613 (Patricia Quero), la única que, supuestamente, logró escapar de la muerte. Accésit del Premio Fray Luis de León 2006, la obra ha gozado de un gran éxito de público desde su estreno, siendo ésta su 4ª temporada de exhibición.

¿Cuándo?: Prisionero en mayo se representará los viernes y sábados, del 6 al 28 de mayo a las 21 h. y Báthory contra la 613 los domingos, del 7 al 29 de mayo a las 20 h

¿Dónde?: Teatro Casa de Vacas

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web