Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

La compañía el club Estemirati estrena La Re-Unión

LA-RE-UNION

Los centraleros Mario Cabello, Mark Curado, Medeea Morati, Nina MonetEstefanía Hernández, todos compañeros del mismo curso de Diplomatura, han formado la compañía El Club Estemirati con la que el pasado sábado estrenaron su primera obra: ‘La Re-Unión’. Mario Cabello escribe este texto tragicómico de humor negro en el que se cuestiona la amistad alrededor de una “tarta de almendras y un zumo. Mucho zumo de uva…”. El Teatro de las Aguas acoge esta función todos los sábados de mayo.

Estefanía Hérnández dirige a sus compañeros Mark Curado, Medeea Morati y Nina Monet. “Los personajes que forman parte de la obra tienen personalidades  muy diferentes. Ramón  es un ser muy vago , condescendiente , gracioso, marcado por el pasado….su apartamento es el epicentro de la historia. Berta y Antonio son personas de éxito que viven aparentemente bien. Sin embargo, las apariencias ocultan las verdaderas intenciones de cada uno de ellos”. La ambición y “el fin justifica los medios” también son aspectos que saldrán a la luz a raíz de poner a prueba amistad que les une: “Todas son personas ambiciosas capaces de hacer cualquier cosa para conseguir su objetivo. Es un juego de fuerzas, ¿quién manipulará a quién? El desconocido se sumará a la obra para apoyar a una de las dos fuerzas”.

Completando el equipo se suman Julio  Cesar y Javier García, los encargados de componer la melodía de fondo de la obra; y  Pablo López  del Pozo y Marta Almansa, son los artífices  de la iluminación en la puesta  en escena.

SINOPSIS:

“Aparta la amistad de la persona, que si te ve en riesgo, te abandona”.

Un reencuentro fortuito. Tres amigos de  la infancia unidos de nuevo. Tarta de almendras  y zumo. Mucho zumo de uva…pero, ¿Qué ocurre cuando la amistad se pone a prueba?….

¿CÚANDO?: Todos los sábados de Mayo (4, 11, 18,25)  , 22:30H

¿DÓNDE?: Teatro de las Aguas.

Puedes comprar tus entradas aquí.

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web