Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

LAURA TOLEDO EN EL MUSICAL ‘LA NOCHE DE LAS SIETE LUNAS’

La centralera Laura Toledo termina la serie Águila Roja y estrena de nuevo musical.

Esta vez se atreve y va más allá rompiendo las barreras de los musicales. Será un musical para toda la familia y con la peculiaridad que podrán asistir personas ciegas y sordas, ya que los actores al mismo tiempo que cantan, interpretan y bailan, están signando para que ellos puedan entender y disfrutar. Al mismo tiempo, utilizan recursos sensoriales, olores, texturas… para que la persona ciega pueda disfrutar también del espectáculo. Una apuesta muy arriesgada que se estrenará el 13 de abril en el Teatro Arlequín de la Gran Via madrileña.
“Está siendo una experiencia muy interesante donde estoy aprendiendo muchísimo. Te das cuenta que cuando tenemos todos los sentidos no aprecias tanto las cosas, en el momento que eliminamos la visión por ejemplo las cosas que antes eran insignificantes ahora cobran mucha importancia. Es un trabajo muy bonito y placentero el que estamos haciendo todo el equipo de Niyama Theatre. ¡¡¡No os lo podeis perder, disfrutamos todos!!!”

¿Cuándo?: A partir del 13 de Mayo

¿Dónde?: Teatro Arlequín.

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web