Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

LUIS MARTÍNEZ ARASA EN “LA VIDA ES SUEÑO”

El centralero Luis Martínez Arasa forma actualmente parte del elenco de “La vida es sueño”, adaptación teatral de la conocida obra de Calderón de la Barca, que se representará en el Centro Párraga de la ciudad de Murcia, dando vida al personaje del Rey Basilio. Posteriormente, iniciarán sus representaciones en mayo en el Colegio Nebrija de la misma ciudad y tras esas funciones, comenzarán su gira por diversas ciudades españolas.

“La vida es sueño” es una de las obras más significativas de la literatura universal, en la que un príncipe injustamente olvidado, personajes disarmónicos que vagan sin rumbo por las tierras de Polonia, o un rey que “se rinde ya al desdén del tiempo”, son algunos de los elementos que Calderón utiliza con precisión mecánica para elaborar el inicio de un tratado de preguntas sin respuesta.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones para acceder a la sala podrán recogerse en el propio Centro Párraga desde las 20h del día del espectáculo. Puedes conocer más información de la obra y los horarios, aquí.

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web