Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MACARENA FELIÚ ESTRENA EN MADRID “LOS ÁNGELES TERRIBLES”

La centralera Macarena Feliú (Máster 2011-2012) nos presenta el estreno en España de “Los Ángeles Terribles”, una obra del venezolano Romás Chalbaud dividida en 5 escenas, bajo la dirección del también centralero Rennier Piñero.

La obra relata la historia de una familia inusual, cinco personajes: un viejo “invidente”,  un guaperas de barrio y tres jóvenes de infancia castrada. Todos ellos deambulan en un espacio saturado de objetos, palabras y gestos con los que llenar su vacío y soledad. Objetos construidos para regalar significado a sus propias vidas. Gestos que buscan expresar sus verdaderas pasiones. Palabras absurdas para llenar un vacío abismal que los separa.  Presos de su tiempo y de sí mismos, son marginados sociales que exploran día a día los juegos de poder y del afecto. Sentenciados y anulados  sin piedad como criminales por la sociedad, se recluyen en un mínimo espacio en el que cultivan sus temores, anhelos, y el amor, quizás. Un ambiente en el que se buscan sin encontrarse y del que quisieran escapar, aunque solo forman parte de esta realidad. Sin duda, un viaje fascinante por las relaciones humanas desde una óptica diferente.

Éste es el primer estreno de Piñero como director en Madrid y supone una buena oportunidad de compartir un nuevo montaje ambicioso con los centraleros, al tiempo que se apoya la entrada de la dramaturgia latinoamericana en España.

Las funciones serán en la sala “La Escalera de Jacob” (C/Lavapiés, 11) el miércoles 25 de enero a las 22:15h y posteriormente, todos los miércoles de febrero, también a las 22:15h. Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web de Atrápalo.

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web