Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MAGDA Gª ARENAL en NOCHE OSCURA ¡AHORA!

La centralera Magda Gª Arenal estrena en Madrid con la compañía Teatro Guirigai un nuevo espectáculo: Noche oscura ¡ahora!, a partir del poema homónimo de San Juan de la Cruz.

noche

 Noche Oscura ¡ahora!”, el grandísimo poema de San Juan de la Cruz, presta su nombre a la 47ª producción de Agustín Iglesias, director artístico de Teatro Guirigai, un espectáculo de creación contemporánea y experiencia poética donde los actores Magda Gª-Arenal y Mario Benítez interpretan a sus protagonistas que después de un eterno sueño, despiertan, se activan, como dos voces apenas balbucientes, dos amantes radicales que realizan un viaje hacia la historia y nuestro presente.

Los actores establecen un canal entre los espectadores y las palabras de San Juan donde la voz del poeta nos abre un espacio místico pero cruel y necesariamente ligado a la realidad de nuestro siglo XXI. Un espectáculo político, contemporáneo, imprescindible, lleno de esperanza para nuestra compleja realidad.

¿Cuándo? Del 16 al 26 de octubre.

¿Dónde? Teatro Lagrada.

¿Más info? Click aquí.

Desde aquí les deseamos mucha suerte para el estreno de tan peculiar pieza.

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web