Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MARIO TARDÓN EN LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS “FRINGE MADRID”

El centralero Mario Tardón nos comenta su nuevo proyecto: “Como ya es oficial puedo deciros que formo parte del equipo de organización del primer festival FringeMadrid. ¿Esto qué significa? Pues que voy a ser uno de los encargados de generar contenidos visuales para manteneros informados de todo lo que vaya aconteciendo”. “Como primer plato, os voy a dejar el link del primer spot que hemos realizado:

Sería genial si pudiéseis verlo y compartirlo en vuestras redes sociales. Cuanta más difusión consigamos, mejor y más rápidamente crecerá el festival y podremos ofrecer mejores respuestas para vuestras ideas y propuestas.”

Los “Veranos de la Villa” de Madrid acogen entre los próximos 13 de julio y 12 de agosto el primer Festival Fringe Madrid, una propuesta de artes escénicas que supone la vuelta de Conde Duque como uno de los escenarios principales del festival. Fringe es una convocatoria abierta nacional e internacional, que nace con el espíritu de convertirse en escaparate de las propuestas más arriesgadas. Treinta días de estrenos en varias representaciones diarias de tarde y noche, y en todas las disciplinas de las artes escénicas.

Esta entrada fue publicada en En la red, Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web