Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MARK CURADO Y FERRAN FABÀ EN EL TEATRO MADRILEÑO

Ya ha llegado junio, se acerca el verano y con él nuevos montajes teatrales con los que escapar del calor y en los que podremos ver a más de un centralero.

Si alguna vez has soñado con vivir la parte más glamurosa de los años 20, estás de suerte. Mark Curado (Diplomatura 2017 – 2018) se convierte en Jay Gatsby, el inolvidable personaje de F. Scott Fitzgerald, en The Great Gatsby: Immersive Dining Experience. En esta representación de teatro immersivo de la compañía Secret Theatre, que tiene lugar en el hotel de lujo Mandarin Hotel Ritz, los espectadores son invitados a la cena de Gatsby e interactuarán de primera mano con los personajes del drama.

Vimos recientemente a Mark Curado en la película Lú Belmonte de Pablo Carbonell (2021), mientras sigue combinando su carrera como actor, músico y modelo. Ahora vuelve a demostrar su versatilidad convirtiéndose en el anfitrión de este espectáculo híbrido. Está en Madrid hasta el 6 de julio y podéis encontrar toda la información aquí.

ferranfaba

Por otra parte, también en el centro de Madrid sigue sobre las tablas Ferran Fabà (Máster de Interpretación 2018 – 2019, Entrenamiento Susan Batson). El actor catalán, que cuenta entre sus producciones audiovisuales recientes Disfrútame y el largometraje Fantasía de juventud, protagoniza ahora el musical We Will Rock You. Interpreta el papel de Galileo, un álter ego de Freddie Mercury que, en un futuro distópico, luchará por la libertad a través de la música. Acompañado de las canciones de Queen, el personaje de Ferran pasa por la misma evolución que el mítico músico: comienza como un genio incomprendido para después liberarse y convertirse en un icono para los demás. Estarán en el Gran Teatro Caixabank Principe Pío hasta el 31 de julio.

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web