Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MARTA RUBIO dirige LA DESPEDIDA

La despedida

La despedida

La centralera Marta Rubio se vuelve a bajar del escenario para dirigir La despedida’. Pero esta vez ha tenido un nuevo reto, dirigir al autor del texto, Jorge Jimeno, que también es el protagonista de la historia. Como siempre Marta ha salido airosa y nos lo contaba así de contenta:

He tenido la suerte de dirigir LA DESPEDIDA una obra original de Jorge Jimeno, que estrenamos el viernes 6 de Diciembre en el Espacio Cultural La Victoria (c/ Sta. Isabel, 40) a las 20.30 horas.

Para mí ha sido muy interesante el proceso de dirección que se ha dado en LA DESPEDIDA. Es la primera vez que dirijo una obra donde el autor está presente también como actor. Ha sido muy enriquecedor contrastar visiones, y dialogar juntos. He tenido la inmensa suerte de contar con dos actores abiertos, generosos, entregados y valientes, que se han tirado de cabeza al trabajo de técnica Meisner que les fui planteando, y me han hecho aprender, crecer enormemente y expandirme como directora y persona de teatro.”

LA DESPEDIDA: David se va a trabajar a Australia durante un año. Antes de su partida, Ana y David disfrutan de una maravillosa cena de despedida. Sin embargo, el vuelo se cancela y tienen que pasar un día más juntos. Pero ya no es lo mismo. Él no debería estar. La despedida ya terminó. ¿Cómo afrontar las siguientes horas juntos? Lo que sintieron durante la despedida… ¿fue real o solo el fruto de su imaginación?

Funciones:

MADRID: Todos los VIERNES de DICIEMBRE en el ESPACIO CULTURAL LA VICTORIA, (c/ Sta. Isabel, 40) a las 20.30 horas.
SEVILLA: Centro Creativo La Pícara, 3 y 4 de Enero 2014
MÁLAGA: Sala Chela Mar, Festival OFF Málaga, 11 y 12 de Enero 2014.

Más información en www.teatroladespedida.wordpress.com

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web