Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MARTA RUBIO EN THEATER UNCUT (MADRID)

La multi-centralera Marta Rubio nos invita (es gratis) a participar hoy mismo, viernes 16 de Noviembre,  en un evento internacional del que ella es parte en Madrid, Theater Uncut.

Ante el creciente descontento social con la actual situación política y económica, varios reconocidos dramaturgos de todo el mundo han juntado su talento para crear THEATRE UNCUT, una acción de teatro protesta ideada desde el teatro Young Vic de Londres, que se desarrollará en todo el mundo esta semana. Cientos de grupos de teatro, actores, directores, y gente con curiosidad, leeremos, actuaremos y compartiremos algunas de estas 16 obras de teatro de corta duración, en salas de teatro, universidades, casas, metros y calles de todo el mundo.

Nosotros hemos escogido cuatro de estas obras – dos de dramaturgas Españolas! – , y queremos compartirlas con vosotros este próximo viernes 16 de Noviembre, a las 21.30 hs, en la sala LA MADRILERA, Don Felipe 9 Malasaña, Madrid.

Este proyecto es de todos! Os invitamos a acompañarnos durante una hora el viernes y uniros a esta acción de teatro-protesta mundial. Nos gustaría reflexionar juntos, opinar y debatir entre todos sobre la actual situación política y económica que atravesamos, los recortes, y nuestro papel, como ciudadanos y creadores ante la situación actual.

OBRAS:

* 250 PALABRAS de Stef Smith (Reino Unido)

- En Julio, Londres quedó horrorizado ante la noticia de que un ejecutivo se había quitado la vida saltando desde el tejado de una galeria de arte. ¿Se puede resumir una vida en 250 palabras?

* PUNTO MUERTO de Blanca Domenech (España)

- Un día, un oficinista estalla de rabia..

 * AYER de Helena Tornero (España)

- Una pareja se enfrenta por convicciones tras una manifestación.

 * COLUMNA de Clara Brennan (Reino Unido)

Una tierna reflexión sobre el verdadero precio del cierre de nuestras bibliotecas

Con los actores y actrices: Nuria Gómez de la Cal, Olga Morla, Chema Coloma, Jorge Jimeno, Ana de la Hoz y Marta Rubio.


Ver Theatre Uncut en un mapa más grande

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro, Recomendamos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web