Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MIGUEL CAZORLA EN EL MUSICAL “FOLLIES” DEL TEATRO ESPAÑOL

El centralero Miguel Cazorla forma parte del reparto del musical “Follies” que está siendo representado actualmente en el Teatro Español de Madrid (C/Principe, 25).

El musical de Stephen Sondheim que dirige Mario Gas, es la nueva y gran producción del Teatro Español, con 22 números musicales y en la que intervienen 32 actores, cantantes y bailarines, además de una orquesta de 19 profesores.

Vicky Peña y Carlos Hipólito (en su primera incursión profesional en el género musical) encabezan el reparto, en el que figuran, entre otros, Muntsa Rius, Pep Molina, Linda Mirabal, Teresa Vallicrosa, Mónica López, Ángel Ruiz y Massiel, que interpretará el tema I’m still here.

La representación teatral que dirige Mario Gas es la primera producción en España de esta obra, que es una poética evocación del mundo de la revista y del teatro desde los años 20 del pasado siglo hasta 1971.

La obra se encuentra en cartel desde el pasado 10 de febrero hasta el próximo 8 de abril. Para más información de la obra y sus horarios puedes consultar el siguiente enlace.

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web