Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MUESTRA MICROTEATRO EN LA PENSION DE LAS PULGAS

d058b847-3ad7-43d1-8394-b78d23df7f27

Llega uno de los momentos más emocionantes del curso de Primero de Diplomatura que es la muestra de Microteatro con público y esta vez tiene el aliciente añadido de presentar el trabajo en el emblemático espacio de La Pensión de las pulgas. La Pensión, ubicada en la Calle Huertas 48, es además un lugar con un significado especial para nosotros ya que allí nació y se ubicó durante 7 años Central de Cine antes de trasladarnos a la Calle Santa Isabel.

Después de un periodo de intensos ensayos bajo la batuta de Antonio Raposo los dos grupos de Diplomatura ya están preparados para el estreno los días 31 de mayo y 1 de junio. Todos los textos se desarrollan en habitaciones de hotel, esta vez de una pensión y han sido desarrollados dentro del Laboratorio de la Central por Javier Gancedo, Antonio Raposo y Mario Schoendorff.

¿Cuando?: 31 de mayo y 1 de junio

¿Donde?: La Pensión de la Pulgas, Calle Huertas 48

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web