Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

NATALIA MATEO escribe y dirige CONDUCTAS ALTERADAS

Conductas alteradas

Natalia Mateo, profesora en Central de cine, escribe y dirige ‘Conductas alteradas’. La obra es una producción de Producciones RokamboleskasOctubre ProduccionesBarco Pirata ProduccionesCome y Calla Producciones protagonizada por Ana Morgade, Canco Rodríguez y las centraleras Ángela Chica y Paloma Porcel.

Cuenta la historia de una familia sumida en el caos que, en un momento de lucidez, consulta a Super Nanny, famosa y televisiva psicóloga infantil, y a partir de ahí, los equívocos y las situaciones surrealistas se suceden una tras de otra. ¿Quién no haría cualquier cosa por salir en la tele, ganar dinero y además que le arreglen los problemas?

Natalia define ‘Conductas alteradas’ como “una divertida comedia tan loca como realista. Parte de una situación casi normal que se va de las manos, Cande (Ana Morgade) y Sebas (Canco Rodriguez) llevan demasiados años guardando debajo de la alfombra sus problemas y estos no hacen mas que crecer y con ellos el caos en el que se ven inmersos. La necesidad de poner solución a sus caóticas vidas y de arreglar los “problemillas” familiares les hace sacar la versión de ellos mismos más vergonzosa”.

Conductas alteradas

Natalia recibió recientemente el Águila de Oro por su trayectoria en el Festial Internacional de Cortometrajes de Aguilar de Campoo. Entre sus últimos trabajos como actriz se encuentra la película ‘Animales in collar’, ópera prima de Jota Linares donde comparte pantalla con Natalia de Molina, Daniel Grao, Ignacio Mateos y Borja Luna. Su experiencia como directora se desarrolla en paralelo entre el teatro y el audiovisual. Ha dirigido obras como ‘El greco’ y ‘La legión Tebana’ (Junto a Ignacio García) o la cuarta temporada de ’40 El Musical’, en el teatro Rialto. Y como autora estrenó en Argentina ‘Ojos que no ven’, que se mantuvo en cartel mas de seis meses.

Ahora podéis disfrutar de esta hilarante comedia a partir de agosto en distintas ciudades de España. Aquí podéis consultar las fechas cerradas hasta ahora y las que se irán cerrando próximamente.

¿DÓNDE? Arrancan la gira en Vitoria y continuarán por distintas ciudades de España hasta llegar a Madrid. Infórmate aquí .

¿CUÁNDO? Se estrena 6 de agosto

Conductas alteradas

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web