Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

NATALIE PINOT EN ‘DESATADAS’

Natalie Pinot en Desatadas

Nuestra profesora de Bases y Diplomatura, Natalie Pinot, estrena ‘Desatadas’ en el Teatro Capitol de Madrid. Dirigida por Félix Sabroso, esta comedia se construye a partir de piezas independientes con la necesidad de retratar la realidad actual y su “desquicie”, en palabras de Sabroso. “La religión, el miedo a la soledad, el engaño en la pareja, la competitividad en el ámbito profesional, la crueldad familiar, el desamor y hasta la muerte o la locura” son algunos de los temas que toca la obra.

Natalie comparte escenario con Paz Padilla y Rocío Marín. Con un ritmo trepidante, las tres actrices interpretan a distintos personajes que protagonizan situaciones cotidianas en las que reluce la neurosis colectiva con la que gestionamos la realidad. ‘Desatadas’ es una comedia en tono ácido donde la palabra es la herramienta esencial.

¿CUÁNDO? A partir del 12 de enero hasta el 8 de abril de 2018. Viernes: 20:30h. Sábados: 18:30 y 21:00h. Domingos: 18:30h. Los días 16 y 17 de marzo no habrá función.

¿DÓNDE? Teatro Capitol.

+ info y compra de entradas   

Desatadas

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web