Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

NURIA TOMÁS ESTRENA ‘TODOS’

Todos

Nuria Tomás (Diplomatura 16-17) estrena ‘Todos’, una nueva comedia romántica que se estrena en el Teatro Lara el próximo día 24 de enero. Además de actuar en ella, Nuria coproduce esta obra junto a su socia, la dramaturga Queralt Riera, a través de la productora de ambas Nuqart. Esta es la segunda obra que producen. Debutaron el año pasado con la comedia urbanita ‘No love no sex’.

El montaje se sitúa unos meses después del fallecimiento de Charly. Sus amigos se reúnen para celebrar su cumpleaños, una fiesta en la que puede pasar de todo “porque la verdad, tan rotunda y consistente, siempre acaba apareciendo, aunque no haya sido invitada a la fiesta”.

SINOPSIS: “Todos habéis recibido una carta con instrucciones para esta noche. Hoy es mi cumpleaños. Si lees esto es porque estás invitado y me encantaría que vinieras… Vamos a celebrar y brindar por la vida. Una fiesta para el recuerdo y para el futuro. Para recordarnos que lo único que tenemos es el presente. Os quiero, Charly.”

'Todos'

Nuria comparte escenario con la también centralera Yara Puebla y con Carla Berrocal, Carlos Pulido, Óscar Morchón, Carlota Baró, Erika Bleda y Rafa Maza. Cuenta además con un músico en directo porque, aunque no es musical, contiene varias canciones. La música es de Alfonso González Aguilar, que ha trabajado durante 13 años con Hans Zimmer, en cuyo estudio que se hicieron las BSO de ‘Interestellar’, ’Piratas del Caribe’, dos entregas del último ‘Batman’, ‘Gladiator’, ‘El último samurai’, ‘El rey león’, ‘Paseando a Miss Daisy’…

‘Todos’ es “una comedia romántica que pretende haceros sentir, reflexionar, reír, disfrutar y remover algo en TODOS vosotros. Una obra para TODOS. Porque TODOS queremos vivir de verdad. Con 8 actores y un músico en directo”.

Nuria acaba de rodar dos películas dos películas en Roma, el thriller ‘Bent’ (con Sofía Vergara, Andy García y Karl Urban) y ‘La voce del lupo’, con Christopher Lambert y Maria Grazia Cucinotta.

¿CUÁNDO? Miércoles del 24 de enero al 21 de febrero 2018, 22:30

¿DÓNDE? Teatro Lara

+ info y compra de entradas

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web