Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

Opciones centraleras para ir al teatro

Entre bollos

Entre bollos

1. ENTRE BOLLOS

La centralera Chus Vicent (Diplomatura 2013-2014) ha montado un monólogo para comérselo, o, como lo llama ella, un bollólogo, porque la cosa va de bollos. No se puede revelar mucho más, pero ella define su espectáculo como “Un monólogo cargadito de “experiencias” para sobrevivir en el mundo de la repostería”.

‘Entre Bollos’ se estrenó el pasado 14 de febrero en El Club 22 y se ha representado en Libertad 8 (el 17 de febrero) y en Búho Real (el 26 de febrero) con aforo completo.

Si os perdisteis alguna de estas fechas, no os preocupéis porque el próximo 25 de marzo estará en Fulanita de tal representando su bollólogo.

La sala Búho Real volverá a recibir a Chus el día 16 de abril, pero esta vez con otro monólogo: ‘Un mensaje por favor”

¿Dónde? Pub Fulanita de tal (C/ Regeros, 9)

¿Cuándo? 21:30

2. LAS COSAS QUE FALTAN

Las cosas que faltan

Las cosas que faltan

Los centraleros Paco Blázquez (Máster 2011-2012) y Denís Gómez protagonizan esta historia políticamente incorrecta sobre una pareja gay que opta por un vientre de alquiler para poder tener un hijo, medida ilegal en España. Ana Casa interpreta a la futura embarazada a la que la pareja conoce por Internet.

Pascual Abellán escribe y dirige esta historia para la que se ha documentado con casos reales. El dramaturgo y director es conocido por éxitos como ‘Cenizas’ o ‘Locas’, donde también trabajó con Ana Casas.

‘Las cosas que faltan’ se estrena en el Teatro Circo de Albacete el próximo 22 de marzo con aforo completo. La compañía comenzará seguidamente una gira nacional así que no tardarán en pasar por Madrid.

¿Dónde? Teatro Circo de Albacete

¿Cuándo? 22 de marzo

3. ACCUMBENS

Accumbens

Accumbens

Clo Souto (Master 2012/13) nos presenta una performance llena de emciones pero en la que todas parten de nuestra parte más cerebral, las neuronas.

“Accumbens es un conjunto de neuronas que forman un núcleo cuya función es segregar los neurotransmisores necesarios para sentir la felicidad, el placer, la risa, el miedo, la ansiedad…¿te atreves a entrar?”

Esta es una creación conjunta de la compañía Lumaquela para el festival Ateneo Mucha Vida y podrá verse los próximos 23, 24, 25 de marzo. La performance, que cuenta con diferentes focos, combina el audiovisual con el teatro sensorial y posdramático. Promete no dejar indiferente.

¿Dónde? Ateneo de Madrid (C/ Prado, 21)

¿Cuándo? 23, 24 y 25 de marzo a las 19:30, 20:15 y 21:00

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web