Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

OSCAR DE LA FUENTE NOMINADO A LOS PREMIOS MAX

image

Oscar de la Fuente (Master 2011-12) ha sido nominado a los premios Max como mejor actor de reparto por Los hermanos Karamazov y desde aquí queremos darle nuestra enhorabuena.

image

Esta gran obra ha llegado este año al escenario del Teatro Valle Inclán de la mano de Gerardo Vera que ha adaptado uno de los textos más importantes de la novelistica europea  con sabiduría y coraje. Como el mismo autor ha comentado “Un proyecto así solo tiene un camino: escuchar con pasión, respeto y admiración a un novelista ruso, europeo y universal que, como todos los grandes artistas, al final solo habla del hombre, mirándolo con la más potente lente de aumento y con la mayor compasión de la que es capaz.” (cit. CDN)

imageAdemás del hermoso y arriesgado trabajo que hace en esta obra pensamos que en su nominación también pesa el prestigio que en los últimos años se ha fraguando en diversos montajes como “El Feo”, “Los nadadores nocturnos” o “El sueño de una noche de verano”. Oscar es un actor todoterreno que consigue dotar a los personajes de una gran humanidad y crear composiciones arriesgadas e inolvidables. Esperamos verle recoger este premio.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web