Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

PACO GÁMEZ EN EL FEST

El centralero Paco Gámez escribe y dirige la micropieza “El miedo o The big bad wolf!” con las actrices Pilar Herranz, Cecilia Fernández y Pepa Solís, que se mostrará en el Fest (Festival de teatro de Sevilla) dentro de la exposición “Vaujaus invita”.

La compañía sevillana Vaujaus, vinculada a la facultad de arquitectura y reconocida por sus construcciones escenográficas ha invitado a cinco jovenes autores andaluces a crear y a montar una historia a partir de una de sus escenografías. Paco Gámez, ganador de la última convocatoría de Teatro de los Premios Literarios de la Universidad de Sevilla, ha trabajado sobre la antigua escenografía de “Las bicicletas son para el verano” de Fernando Fernán Gómez. Esta escenografía se ha conviertido en esta pieza en los refugios de tres mujeres que huyen e intentan hacer frente a sus miedos; una historia que va en paralelo al cuento de “Los 3 cerditos”, y lanza la pregunta ¿qué o quiénes son nuestros lobos feroces? y ¿podemos escapar de ellos?

PARA MÁS INFO CLICK AQUÍ (FEST)

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web